Sabemos que estás contando los días para ir a la Feria de Jerez. En este evento no pueden faltar los farolillos, las carrozas de caballos y los lunares.
Si no sabes cómo lucir tu melena, a continuación te explicamos los mejores peinados para elevar tu look.
Moño de bailarina
Para conseguir un moño de bailarina perfecto, usa horquillas de moño anchas. Añade el toque húmedo y realza este moño con unos pendientes ultra largos.
Coleta alta
Si has decidido llevar un vestido de lunares y escote asimétrico. Te aconsejamos una coleta alta con unas sutiles ondas para aportar más volumen. Puedes hacerla a tu gusto: más o menos alta, con algunos mechones sueltos o con raya.
Moño bajo con flores
Hazte un moño bajo y colócate a un lado un par de flores de colores que vayan a juego con tu vestido. Escoge un vestido de flamenca en rosa pastel con escote en V.
Melena suelta con lazo
Si quieres lucir un peinado romántico opta por la melena suelta con lazo. Pero también puedes llevar un semirecogido atrás o poner un lazo fino en una coleta alta.
Debes saber que este año se llevarán los lazos de todos los colores. «Como ornamento de pelo lo hemos visto en desfiles de Otoño/Invierno 2023-2024 por doquier, y personalidades reconocidas que inspiran en moda, como Hailey Bieber, Sydney Sweeney, Blanca Miró, Chiara Ferragni o Sarah Jessica Parker nos han llevado la teoría a la práctica en coletas, trenzas, y hasta a modo de diadema», informa la revista ¡HOLA!
Pelo suelto con trencitas
También puedes ir a la feria con un peinado boho. Deja la melena suelta tras haberla ondulado con unas tenacillas y deja suelto dos mechones. Por último, une dos trenzas en la parte de atrás.
Moño anudado
Si quieres hacerte un peinado cómodo elige un moño anudado. Hazte una coleta, la enroscas sobre sí misma y creas una forma de ensaimada.
Trenza de raíz
Si tienes el pelo largo puedes recurrir a la trenza de raíz. Puedes adaptarla a tu estilo y añadir una cinta fina del color de tu look, con la que hacer un pequeño lazo al final de la trenza.
Moño trenzado
Las chicas más elegantes recurren al clásico moño trenzado, porque es muy favorecedor. Si estás bailando en la feria y en algún momento te cansas de él y quieres llevar el pelo suelto, al deshacerlo, te quedará un melena con ondas.
Recogido lateral
Si tienes el pelo largo y rizado, puedes llevar todo el pelo hacia uno de los lados, creando un recogido en cascada.
Melena larga con horquillas
Si quieres lucir tu melena larga pero incorporar algún complemento, te aconsejamos las horquillas de clip.
Coleta y lazo
Hazte una coleta alta y coloca una cinta bastante larga del mismo estampado que el vestido. Te aconsejamos los lunares o el animal print.
Melena suelta ondulada
Otra opción es llevar la melena suelta con unas ondas, pero aparta los mechones delanteros del rostro con horquillas debajo de la misma melena.
Semirecogido con moño
También puedes crear un bonito peinado ondulando tu melena y recogiendo parte de ella en un moño a medio hacer.
Coleta de burbujas
Estas coletas son divertidas y aportan un toque chic a tu vestido de flamenca. Es necesario una cola bien pulida y a media altura. ¡Tampoco te puedes olvidar de comprar gomillas de colores!
Coleta trenzada
La coleta trenzada es un peinado ideal para llevar en una feria porque aporta fijación y volumen. ¡Completa el outfit con un vestido en fucsia!
Raya al medio
Las chicas más atrevidas pueden llevar la raya al medio y recoger los mechones con horquillas de colores llamativos.
Trenzas y diademas
Hazte una trenza y añade una diadema con perlas. Es un peinado para llevar en una feria y, sobre todo, si el vestido de flamenca tiene un aire bohemio.
Es importante escoger un buen peinado pero también es aconsejable lucir una sonrisa bonita. Así, que apuesta por la ortodoncia invisible.
Los profesionales de Ortodoncia Ourense, clínica dental en Ourense experta en ortodoncia, explican que las férulas «se cambian aproximadamente cada 7-15 días hasta finalizar el tratamiento. Durante todo el proceso los dientes se encuentran en movimiento hasta que se alinean para conseguir los resultados esperados».
La ortodoncia invisible puede solucionar el apiñamiento de dientes, la sobremordida, los diastemas, etc. El tratamiento no requiere prácticamente de mantenimiento, pero debes limpiar las férulas a menudo con un cepillo
Estos alineadores son más cómodos que los aparatos metálicos tradicionales, ya que están diseñados a medida de cada paciente.