Los pendientes de oro para bebés

Los pendientes de oro para bebés, una tendencia para 2023 que como dicen los expertos de serranojoyeros.es y su éxito se debe a que cuando se recibe a una bebé recién nacida en la familia es normal desear regalarle sus primeras joyas.

Una de las opciones más interesantes son los pendientes de bebé, por su pequeño tamaño, ligereza y elegancia.

De igual forma, no existe riesgo de que la pequeña pueda metérselos en la boca, por lo que siempre que sean seguros, van a ser un regalo que podemos denominarlo como ideal.

Los pendientes de oro para los bebés se pueden adquirir en muchas presentaciones, los animales, estrellas, flores, Etc. Existen multitud de opciones a las que elegir.

Sigue con la lectura de cara a saber muchos más detalles de los que ofrece nuestra tienda en línea.

Beneficios que tienen los pendientes de oro para los pequeños

Son de lo más numerosos, pues pasan a ser así a ser una espectacular opción de compra. Al principio podemos encontrar los que se elaboraron con oro de 18 kilates. Todo ello lo que hace es asegurar que no sean tóxicos y que el cuerpo de la pequeñita no los vaya a rechazar.

Todo ello hace que los pendientes de bebé para la primera puesta no van a causar efectos adversos. El uso no va a repercutir en irritaciones, alergias o alguna clase de reacción negativa sobre la piel.

Es interesante que tengan un cierre de rosca que haga fácil que se pongan o quiten. Un sistema que lo que hace es impedir que el bebé se pueda lastimar cuando se acueste o se mueva, mientras los lleve puestos.

Si hablamos de los tamaños, es posible comprarlos en medidas de hasta 4 milímetros. Esto hace que sean perfectos para regalarlos a los recién nacidos. De los beneficios mayores de usar pendientes de oros para recién nacidos, es que los bebés van a tener agujeras de las orejas que estarán abiertos casi desde el nacimiento.

Así, cuando vaya a ser mayor, va a ser posible usar los accesorios sin que haya ningún recuerdo desagradable en relación con estos.

En otro sentido, en el caso de que la peque no quiera usar aretes cuando crezca, tampoco es que sea ningún problema, ya que los agujeros se cierran de forma natural.

Las cualidades y determinadas características, los pendientes de oro de una recién nacida que ofrecen en este comercio online, pudiendo encontrarse entre los productos más atractivos de bebés para adquirir en la actualidad.

¿Qué clases de pendientes hay?

Una buena tienda debe ofrecer una buena cantidad de tipos de pendientes de oro para los bebés y se pueden comprar a un precio de lo más económico. Así se pueden encontrar los que se ajusten bien a las preferencias y tipo de características de la niña en cuestión.

De los mejores pendientes que hay destacamos los que están realizados en oro blanco y de oro amarillo, por lo que se puede adquirir el modelo ideal para la pequeña.

Tiene gran importancia el hecho de elegir productos que sean hipoalergénicos, ya que no van a causar ninguna clase de reacción negativa sobre la piel de los bebés.

¿Hay riesgo de que se pongan pendientes a los bebés recién nacidos?

Por fortuna, no hay riesgos que sean de importancia si se ponen pendientes a un bebé. Eso sí, pensemos que es fundamental que este proceso lo que hace es generar una herida pequeñita, por lo que cuando se haga hay que seguir un protocolo de lo más estricto en cuanto a la higiene y la seguridad para que así se eviten posibles infecciones.

Hay que tener en cuenta que el cartílago de las orejas de los bebés es bastante delgado. Por todo ello, no se necesita un esfuerzo importante de cara a su perforación.

El caso es que los nervios y su transmisión funcionan de manera más lenta, lo que hará que tarde más tiempo en sentirse incómoda con el pinchazo.

¿Cuáles son las características que tiene que tener un pendiente de bebé la primera vez que se pone?

De las preguntas que son más habituales cuando se compran pendientes de oro son las que hablen de que tienen que ser apropiadas.

Hay que estar seguros de que el material para la fabricación va a ser hipoalergénico, para que de esa forma no vaya a generarse ninguna clase de reacción en cuanto a la piel de la bebe.

Como decíamos antes, unos pendientes para bebé en oro blanco son delas opciones más interesantes por las que podemos inclinarnos, siempre que constates que sean de gran seguridad, elegancia y ligereza.

Es de gran importancia que se atienda a lo que es el grosor del filamento en cuestión, la parte del pendiente que va a entrar en el lóbulo de la oreja.

En el caso de que la pieza sea bastante grande, seguro que le va a causar un importante malestar a la bebé. Por todo ello es necesario elegir un modelo que tiene un filamento que sea fino y de punta redondeada. Así se va evitar que se pueda introducir en la piel de la pequeña y se pueda lastimar.

Si vamos a la forma del pendiente, lo que se recomiende es que sea de forma redondeada y no vaya a presentar ninguna clase de adorno o colgante que se pueda enganchar en alguna clase de material. En este sentido, las esferas o perlas son la elección más interesante.

¿Cuál es la razón por la que los pendientes de oro para bebé son un regalo de gran popularidad?

Estamos hablando de una tradición de gran popularidad. Son unos accesorios que e interpretan como de gran belleza y feminidad, por lo que se suelen regalar en los primeros años de vida de las niñas.

Este es un regalo de lo más atractivo que los padres les encanta, pues el regalo de oro es parte de una simbología que habla de amor.

Por todo ello suele ser bastante habitual que los bebés tengan como regalo pendientes de oro u otro tipo de joyas de igual material.

¿En qué sitio tenemos que ir para poner los pendientes primeros a la bebé?

Ahora en nuestro país no suele ser muy común que los centros hospitalarios hagan la perforación de orejas a los pequeños, puesto que el servicio ya lleva sin estar disponible desde hace unos pocos años.

En el caso de que quieras poner los pendientes de oro te pues dirigir a una farmacia a matrona que tenga experiencia, pues ella tendrá la preparación necesaria e instrumentos para hacerlo de manera adecuada.

Los instrumentos y el sitio tienen que haber sido desinfectado para que no se produzcan inconvenientes, siendo el personal que lo haga debidamente cualificado.

Si vamos a los cuidados posteriores, en el caso de que todo el proceso se haga bien, lo normal es que no necesite de más atenciones en este sentido.

Esta es la mejor forma de poner los primeros pendientes de bebé y que no se produzca problema alguno.

Para comprar unos buenos pendientes de oro solo es necesario encontrar una buena tienda online, ver el catálogo que haya disponible y elegir los que más sean de tu agrado.

Lo cierto es que actualmente los hay realmente preciosos de buenas calidades y seguridad para el bebé.

Después de todo lo que te he comentado, seguro que tienes más ganas que nunca de ir a una joyería o meterte en una tienda online a ver las muchas posibilidades de pendientes que hay para regalar.

En nuestra opinión, la calidad es realmente importante, puesto que lo primero es la seguridad de la bebé, pero también es cierto que si es un regalo tan especial como esté, lo que se busca es que pueda durar y en este sentido la calidad hay que pagarla.

De todas maneras, los fabricantes cuidan especialmente este sector, sabedores de que están ante un regalo que es de lo más especial y que es todo un símbolo.

A la hora de elegir joyería, lo mejor es elegir de una terna de entre 3 o 4, pues así va a ser más fácil que puedas encontrar la que responda a tus necesidades. No estamos ante una elección simple, pues en muchas ocasiones es posible que si te gustan los pendientes puedas acudir a ella para comprar más joyas.

Con todo esto que te hemos comentado, ahora sí que vas a tener todo lo necesario para que la elección responda a tus necesidades y sea eso que estás buscando. De lo contrario, la compra no será buena y será cara, pues es posible que tengas que comprar otros pendientes nuevos en el caso de que no estés conforme con los que hayas adquirido.

Si te pareció interesante el contenido, ya sabes, puedes compartirlo con tus compañeros o amigos para que así puedan también tener esta información que puede serles de utilidad de cara al presente o al futuro. Os deseamos la mayor de las suertes a la hora de elegir los pendientes para vuestra pequeña.

 

Entradas recientes

Suscríbase a nuestro Newsletter