Los tratamientos de belleza más demandados por hombres

El cuidado y la apuesta por la belleza ya no es cosa sólo de mujeres. Hoy en día los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto, para lo que recurren a diversos tratamientos de belleza para verse más guapos. En este artículo vamos a descubrir los tratamientos de belleza más demandados por hombres.

  1. Limpieza facial

Uno de los tratamientos de belleza más demandados por hombres es la limpieza facial, ya que permite tener un rostro cuidado y bonito. Y es que este tratamiento ayuda a mantener la piel limpia, sirve para retirar todo tipo de impurezas, mejora el acné y además provoca que la piel esté más tersa, ya que se favorece la circulación, se oxigenan los tejidos e incrementa la regeneración celular.

  1. Arreglo de barba

La barba se ha convertido en el maquillaje de los hombres. Y no lo decimos nosotros, sino la prestigiosa revista Men’s Health en un artículo en el que ofrece datos como que casi la mitad de los españoles lleva barba porque creen que el vello facial les sienta bien y por ello cada vez lo cuidan más.

Y como consecuencia, uno de los tratamientos de belleza más demandados por los hombres es el arreglo de barba. Con este tratamiento los hombres pueden tener una barba perfecta, gracias a que el barbero o peluquero le da forma con la maquinilla o el cuchillo, elimina el exceso de pelo facial y corta la barba en función de los gustos de cada cliente.

  1. Injerto capilar

Por supuesto, la alopecia es una de las mayores preocupaciones de cualquier hombre. Por ello no es de extrañar que los injertos capilares sean uno de los tratamientos más solicitados por el género masculino.

El trasplante folicular o injerto capilar es una técnica que permite repoblar el pelo en aquellas zonas donde se presenta mayor caída del cabello. Además, es una técnica efectiva y que ofrece un resultado muy natural porque se emplea pelo del propio paciente.

  1. Lifting de pestañas

La importancia de las pestañas en la mirada y el rostro ha llegado también al género masculino. Porque desde hace unos años cada vez más mujeres apuestan por las extensiones de pestañas, pero en hombres triunfan los liftings.

“El lifting de pestañas es el tratamiento más utilizado en los salones Lovely Lashes por los hombres. Se trata de un tratamiento que ofrece un resultado muy natural porque estira y ordena las pestañas y les da curvatura. Por lo que el lifting es ideal para pestañas desordenadas, pestañas rectas, pestañas cortas o con poca curvatura. Así, es el tratamiento perfecto para mejorar el aspecto de las pestañas del hombre con el que se puede ganar no solo curvatura y estirar tus pestañas, sino que también se puede mejorar el aspecto de tu mirada. Para un mejor resultado se suele aconsejar el servicio adicional de tinte de pestañas para proporcionar color”, explican desde Lovely Lashes, salones de belleza expertos en tratamientos de cejas, pestañas y manicura de uñas de gel.

  1. Depilación láser

El vello ya no es estético. Por eso cada vez más hombres apuestan por la depilación láser para decir adiós de forma definitiva al vello que aparece en diferentes partes del cuerpo como pueden ser las piernas, la espalda, el torno o los glúteos. Además, este tipo de tratamiento no provoca casi dolor, a comparación de la tradicional cera. Y las sesiones se realizan cada mes o dos meses, por lo que es fácil sacar un hueco para acudir a la clínica o centro de belleza.

  1. Marcaje abdominal

Puede que no hayas oído hablar de este tipo de tratamiento estético, pero es cada vez más demandado por hombres. Y es que el marcaje abdominal consiste en dar definición a las líneas de los músculos que conforman el denominado “six pack” que muchos hombres quieren lucir.

Así, el marcaje abdominal es un tratamiento que a través de la última tecnología láser elimina la grasa localizada, define las abdominales y tensa la piel. Por supuesto, para un resultado óptimo se debe cuidar la dieta y practicar ejercicio. Pero es un buen tratamiento para acelerar y hacer visibles los resultados del esfuerzo en el gimnasio.

Estos son algunos de los tratamientos de belleza más demandados por hombres. Pero no son los únicos por los que apuesta este género, también hay que indicar los tradicionales para reducir las arrugas como puede ser el bótox o el ácido hialurónico, así como algunas alternativas al injerto capilar como pueden ser el plasma rico en plaquetas o la mesoterapia.

Entradas recientes

Suscríbase a nuestro Newsletter